líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Televisores híbridos, los más buscados del mercado

El negocio de los televisores con la función 3D aumenta con mucha rapidez. Sólo en Alemania, se registraron el año pasado ventas de 200.000 televisores con esta tecnología, un valor mucho más alto al esperado. El pronóstico de este año asegura que habrá ventas de hasta un millón de televisores de este tipo.

Es cierto que los compradores de televisores ahora no sólo apuestan por la mejor relación calidad precio. Ahora, los clientes buscan nuevas tecnologías, donde ellos quieren formar parte de las últimas tendencias. Es por eso que el mercado de los televisores con tecnología 3D han superado las expectativas en ventas. Sin embargo, los televisores que al momento se llevan el primer premio en ventas son los famosos “híbridos”.

Los televisores que ofrecen el acceso al internet son los preferidos por los consumidores. Y es que estos TVs híbridos, presentan tanto la opción de ver contenidos de la red como también la de disfrutar de la programación tradicional. Para el 2011, se pronostica que las ventas de estos televisores lleguen a los 5 millones de aparatos.

 

Social Media para directivos de la mano de Dir&Ge y The Social Media FamilyAnteriorSigueinteMediapost refuerza su área comercial con Israel González

Noticias recomendadas