Tendencias

Tendencias tecnológicas del pasado vs el 2015

tendencias tecnologicas2La tecnología se ha caracterizado a lo largo de los últimos años por la rapidez con la que avanza y cada vez consigue hacerse más omnipresente en todo lo que hacemos en nuestra vida diaria.

Lo que hasta hace muy poco era una innovación sin precedentes, poco tiempo después prácticamente forma parte del pasado tecnológico como consecuencia de este avance y desarrollo que parecen imparables.

Es ahí donde reside la importancia de prestar atención a todas las tendencias que vamos conociendo ya que estas nos permiten conocer de antemano por donde pueden desarrollarse los distintos sectores.

Partiendo de esta premisa y con el objetivo de demostrar que cada vez llevamos una vida más digital, la agencia de creatividad francesa, Impulsion360 ha desarrollado esta interesante infografía en la que se muestra cómo han evolucionado las principales tendencias tecnológicas a lo largo de los últimos años.

Por ejemplo, en la actualidad, antes que enviar una invitación a través del correo electrónico ahora son muchos los que recurren a Facebook. Hasta hace no mucho disponíamos de varios dispositivos para realizar múltiples actividades que hoy en día realizamos a través de uno sólo: el smartphone.

Otros ejemplos hacen referencia a la revolución y transformación digital como por ejemplo la transición del correo postal a los emails, el uso de mapas impresos frente a los útiles GPS o, los cumplidos y felicitaciones que ahora solemos lanzar a través de las distintas opciones que nos proporcionan las redes sociales.

tendencias tecnologicas1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir