Tendencias

Las principales novedades de este 2019 en materia de mascotas

Tendencias y soluciones populares de los amantes de las mascotas este 2019

Las mascotas, como parte importante de la familia, tienen un hueco en nuestros hogares, y es por ello que el mercado también les ofrece mayores comodidades.

Las tendencias humanas y de mascotas hasta hace poco crecían de forma paralela. Sin embargo, a medida que crece la industria de forma explosiva, están convergiendo cada vez más con la intención de borrar esas líneas difusas que las separan.

Según las últimas encuestas realizadas a los compañeros de mil perros y gatos, a medida que la interacción humana y las prácticas tecnológicas avanzan, las tendencias se extienden a las mascotas también (Fuente: Revista Sentido de Mujer).

En este sentido, a continuación se encuentran algunas de las tendencias más importantes del 2019 para las mascotas y sus compañeros.

Gato Bengalí

Para aquellos que no tienen mascotas, pero les encantan. Este año la tendencia más clara es el gato bengalí. La exótica raza es una de las más demandadas por su carácter extrovertido, al punto de ser llamado popularmente como el "gato-perro". De hecho, se le puede sacar a pasear con correa sin ningún problema, tiene relaciones afectivas muy estrechas y adoran el agua.

Por otra parte, es muy llamativo por su pelaje dorado con manchas negras, el cual se parece mucho al de un leopardo, pero sin dejar las características propias del gato en materia de distribución física.

Quienes estén interesados en adoptar un nuevo familiar con las características de un gato bengalí, podrán encontrarlo en el Criadero de gatos Bengalies Lepardland. Estos son un referente de la raza bengalí a nivel global por la excelencia y selección de sus cachorros además de darles un cuidado único para garantizar la sanidad de los pequeños.

Fundas anti chinches y anti ácaros

Esta es una de las tendencias que van dirigidas tanto a los humanos como a sus compañeros de cuatro patas. Esto se debe a que los chinches, los ácaros y las bacterias pueden llegar a la casa sin muchos problemas cuando se pasan el día jugando en el parque o en exteriores.

Para evitar este tipo de plagas, lo mejor es buscar fundas anti chinches y anti ácaros que puedan mantener la sanidad de todos los habitantes del hogar. Por un lado, esto permitirá que el resto de la familia no se contagie y, por el otro, las mascotas podrán disfrutar una mejor calidad de vida y salud.

El tejido de poliéster con que están hechas las fundas anti chinches es de muy alta calidad. Además es completamente hipoalergénico, así como también es transpirable, impermeable y no permite calor. Y como si esto no fuese suficiente, están hechos de material completamente ecológico para evitar los daños al planeta.

Sillas de ruedas para perros

Otra de las tendencias para mascotas que se están viendo se encuentra en la mejora de la calidad de vida de los animales que se encuentran en situaciones difíciles. En muchos casos, las mascotas forman parte de la familia y, como tal, hay que cuidarlas hasta el último momento de sus vidas. Después de todo, la relación es incondicional.

Un ejemplo de esto es la silla de ruedas para perros que tienen problemas en las patas por cualquier motivo: accidentes posteriores, malformaciones genéticas, enfermedades o vejez. La finalidad es proveerle soporte para que puedan movilizarse con mayor facilidad y que de esa manera puedan mantenerse activos y saludables.

Gracias a las tecnologías actuales, estas sillas pueden ajustarse en base al peso y las medidas del canino. Y en caso de que el problema se encuentre en las patas delanteras, siempre se pueden fabricar las versiones personalizadas, las cuales también pueden ser una opción factible para los perros muy grandes o muy pequeños.

Si bien es cierto que los gatos bengalíes, las fundas anti chinches y anti ácaros y las sillas de ruedas para perros se encuentran entre las tendencias y soluciones populares más llamativas de este 2019, el mundo de las mascotas está creciendo ampliamente y se están generando nuevas tendencias que permiten una relación más cercana entre los humanos y los compañeros de cuatro patas.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir