Tendencias

Facebook y Condé Nast estrenan Virtually Dating

¿Tendría una cita a ciegas en un universo de realidad virtual?

¿Tendría una cita a ciegas en un universo de realidad virtual?El amor siempre ha dado juego en televisión, pues al fin y al cabo es un sentimiento que saca el lado más tierno de cada uno. Además, estos programas permiten que la audiencia empatice con los protagonistas.

Siguiendo esta misma línea, Facebook y Condé Nast se han unido para llevar a cabo un nuevo proyecto: un reality de citas a ciegas en un universo de realidad virtual.

Con el nombre no se han complicado mucho, el show llamado Virtually Dating estará disponible a partir de hoy en la nueva plataforma Watch de Facebook.

El programa constará de cinco episodios, al final de cada uno de ellos, los participantes tendrán que decidir si quieren un segundo encuentro real para conocerse mejor.

En el trailer, las parejas caminan, hablan y bailan en un mundo desconocido y extraño, pero también emocionante y sorprendente. Los escenarios son muy diversos: un bar, un castillo, un apocalipsis zombie o incluso Egipto.

En alguna ocasiones, las personas adquieren formas no humanas, convirtiéndose en un dragón, un burro o un cactus.

Para crear este mundo fantástico y diseñar los avatares, Condé Nast se ha valido de la tecnología de Pomp &Clout.

Los realities de citas son todo un éxito, ya lo ha demostrado First Dates con más de un año en pantalla. Por otro lado, cada vez más personas se atreven a usar apps de citas como Tinder o Meetic. Ir a cenar con un desconocido ha dejado de ser un tabú para convertirse en un práctica normal.

La digitalización nos brinda nuevas oportunidades para encontrar el amor fuera de nuestro entorno. Gracias a la realidad virtual algunos podrán cumplir el sueño de tener un encuentro amoroso en la luna, algo que jamás hubiésemos podido imaginar hace algunos años. La tecnología avanza, como también lo hace nuestra mentalidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir