Tendencias

Tener en cuenta los wearables es algo imprescindible en los negocios del futuro

Wearable-tech1Cuando hablamos de futuro, hablamos del año que viene, ya que se espera que el bombazo en cuanto a los wearables surja cuando Apple empiece a comercializar el Apple Watch. Se espera que las ventas de wearables lleguen a unas cifras 10 veces más grandes que las actuales para el año 2018, y está previsto que en el presente año crezcan un 200%, con unas ventas de 19.200 millones de unidades en todo el mundo.

Pero no es una sorpresa que el mercado crezca tan rápido, ya que es un producto emergente y surgirán nuevos diseños y gadgets que intentarán cubrir todo el mercado posible. Los nuevos productos, aunque con características conocidas y similares a otros productos como un smarphone, siempre serán golosos para los "techies" y la gente que quiere las últimas novedades en cuanto a la tecnología se refiere.

Pasarlos por alto, por ello, es un error, ya que es tecnología emergente y los profesionales del marketing tiene que intentar ser los primeros en el sector para así posicionarse de la mejor manera en el mercado. Además, la mayoría de ellos posee una pantalla, por lo que la información e incluso la publicidad, puede estar presente tanto para ayudar a los usuarios como para obtener beneficios gracias a ella. Saber dónde están, qué quieren y cómo están buscando la información es muy importante para los profesionales y para las empresas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir