Tendencias

Territorio creativo busca la What'Song del verano 2014

whatsongEva María triunfaba en la radio mientras buscaba el sol en la playa el verano de 1973, y lo propio le pasó a Macarena en 1996. Sin embargo, el verano del 2014 está siendo musicalmente muy seco y en Territorio creativo han decidido poner su grano de arena para ayudar a refrescarlo. Por este motivo la agencia ha lanzado el primer casting por WhatsApp en busca de la What’Song del verano 2014.

Para participar en nuestra campaña de verano no hay más que mandar una propuesta musical por nota de voz o archivo de vídeo a través de WhatsApp al número 616 115 649 indicando también sus datos personales antes del día 20 de agosto.

Esta propuesta musical puede ser desde un gorgorito o un “lalala” hasta una composición más elaborada, pero todos los contenidos deberán ser originales, en cualquier caso.

Los participantes que pasen el casting por WhatsApp entrarán a formar parte de la web www.lawhatsongdelverano.com, donde el público podrá valorar las propuestas y votar a sus candidatos favoritos para así ayudar a seleccionar el Top 10 de finalistas.

Este Top 10 estará compuesto por las 5 propuestas más votadas y las 5 elegidas por el jurado de Territorio creativo, que se remezclarán por Alberto Lezaun de HIT FM, para componer La What’Song del verano de 2014 que se lanzará al aire a principios de septiembre.

De entre todos los participantes Territorio creativo elegirá al Candidato de Honor, aquel que por su simpatía merezca ganar el smartphone utilizado para el casting, un LG G2.

El equipo de Territorio Creativo que ha elaborado esta campaña de verano esta formado por:

Dirección Creativa: Carlos Jimeno y Alejandro Di Trolio.
Dirección de Arte: Adrián Sobrino, María Sutil, Alejandro Bardera y María Salomón.
Redacción: Elisa Lucía y Zape Baltasar.
Equipo de Comunicación: Juanmi Díez y Carlos Fernández

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir