líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

El bar pop up de Sainsbury's abrirá los próximos 24 y 25 de julio en Londres

The Clean Vic, el bar pop up de Sainsbury's que invita a hacer un detox de alcohol este verano

La cadena de supermercados británica Sainsbury’s invita a los consumidores a cuidar su salud en su nuevo pop up, The Clean Vic, un bar en el que se sirven 20 bebidas con muy baja graduación o sin alcohol.

the clean vicEl verano es una de las épocas en las que el tiempo, las vacaciones y la diversión invitan a relajarse con amigos y familia y disfrutar de una bebida bien fresquita, en muchas ocasiones, con alcohol.

La cerveza, la sangría o los gin tonics aumentan su popularidad en la época estival para alegría de los consumidores y la desgracia de su hígado.

Por ello, la cadena de supermercados británica Sainsbury’s invita a los consumidores a un detox de alcohol en su nuevo pop up, The Clean Vic, un bar en el que se sirven 20 tipos de bebidas diferentes, todas ellas con muy baja graduación o sin alcohol.

El espacio estará abierto durante los próximos 24 y 25 de julio en Londres y su entrada tiene un coste de 5 libras, precio por el que los asistentes podrán consumir dos bebidas junto con unos snacks. Asimismo, el pub ofrecerá una master class para quienes deseen aprender a hacer cócteles sin alcohol.

Agencias y creativos se suman a la iniciativa #CreativesForClimateAnteriorSigueinteLa falta de tiempo no es una excusa para no comer bien en esta simpática campaña de Maheso

Noticias recomendadas