Tendencias

The Green Monkey enseña inglés de negocios en Radio Intereconomía

radiointereconomiaLa red de franquicias de escuelas de idiomas The Green Monkey está ayudando a mejorar el nivel de inglés de negocios de los oyentes de Radio Intereconomía, gracias a un programa que se emite íntegramente en la web de la emisora.

Este espacio, denominado Let’s talk about Business, está presentado por Eoin Baxter, dueño de la cadena de franquicias.

De unos 22 minutos de duración, cada programa hace un repaso por la gramática y las principales expresiones que se utilizan en el inglés de negocios, con multitud de ejemplos y la participación de alumnos; así como comentar noticias económicas de actualidad a nivel mundial y desengranar las letras de conocidas canciones anglosajonas.

Todos los audios del programa están disponibles en formato podcast en la web de Radio Intereconomía: www.radiointereconomia.com/lets-talk-about-business-programas-completos/.

Este programa nace fruto del creciente interés generado en la sociedad española por aprender inglés. No en vano, el 74% de las ofertas de trabajo cualificado incluyen hoy en día la necesidad de dominar un segundo idioma. Asimismo, la demanda de educación idiomática de nivel avanzado para las empresas es otra rama que está creciendo de forma notable en los últimos meses.

The Green Monkey es una red de franquicias de escuelas de idiomas que está en plena expansión nacional. Recientemente, han abierto su octavo establecimiento en Madrid y está previsto que la compañía cuente con, al menos, otras diez franquicias en toda España antes de que acabe el presente curso escolar.

Todas estas escuelas se caracterizan por tener solo profesores nativos titulados e impartir su revolucionario método 360º Real Learning, que consiste en ofrecer una amplísima gama de productos que permiten fidelizar a los alumnos, incrementando las fuentes de ingresos de los franquiciados. No solo imparten el idioma inglés, sino también francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino y español.

 

aprender ingles radio intereconomia

 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir