Tendencias en Marketing

TikTok estrena 40 filtros temáticos por Navidad

TikTok celebra la Navidad dejando bajo el árbol 40 nuevos filtros y challenges

TikTok lanza más de 40 filtros temáticos para celebrar la Navidad, además del desafío #TwistNavideño, que ya acumula más de 5 millones de visitas

filtros temáticos

TikTok, el destino líder para video móvil de formato corto celebra la Navidad lanzando más de 40 filtros temáticos y el desafío #TwistNavideño, que en solo unos días ya acumula más de 5 millones de visualizaciones en España y más de 130 millones en todo el mundo.

A través de este desafío, los usuarios podrán crear originales vídeos gracias a los más de 33 filtros lanzados este año y que sumarán a los más de 40 efectos que se irán incorporando a la plataforma para celebrar la Navidad y el año nuevo. Con estos efectos, los creadores de TikTok podrán utilizar su creatividad de manera sencilla para convertirse en un Papá Noel, en un reno, cantar sus villancicos favoritos e, incluso, invocar un duende bailarín que te seguirá en todos tus movimientos.

Entre los más de 40 filtros, que estarán disponibles hasta la primera semana de enero, destacan cuatro especiales: Rodolfo el Reno, Duende Bailarín, Santa Feíto y Reyes Magos, estos últimos con una gran acogida en España. Algunos usuarios como @lilyorkh o el perro Travis (@travisinlove), ya se han lanzado a probar los nuevos efectos.

En lo que a challenges se refiere, además de #TwistNavideño, TikTok lanzará un total de seis challenges más durante toda la semana navideña. De esta manera, #NavidadLatina, #Efectos Navideños, #VillancicosTikTok, #TradicionesNavideñas o #ResacaNavideña serán los desafíos en los cuales los creadores podrán participar y dar rienda suelta a su imaginación para crear todo tipo de vídeos: bromas, maquillajes, villancicos, bailes e incluso algún truco de magia relacionado con estas fechas.

Por otro lado, y hasta la fecha, el vídeo navideño más visto en España ha sido creado por @josevi_cala en el que, con una creatividad increíble, ha construido un Papá Noel hecho con una manga pastelera y que ha acumulado más de seis millones de visualizaciones y 970k likes. El segundo video con más reproducciones lo ha creado @juliamenugarcia y ya tiene más de 540K likes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir