Tim Cook sustituye su apellido por el logo de la manzana tras el error del presidente Trump
Tim Cook se mofa del gazapo de Donald Trump cambiándose el nombre a "Tim Apple"
Tras el error del presidente Donald Trump al llamar a Tim Cook, Tim Apple, el CEO de la compañía tecnológica ha seguido la broma en Twitter donde ha sustituido su apellido por el logo de la manzana.
Cada vez que Donald Trump abre la boca, sube el pan. Este mismo jueves el presidente norteamericano volvía a ser noticia y no precisamente por su buen hacer político, sino por su nuevo error público.
Durante un encuentro con el CEO de Apple, Tim Cook, el presidente sustituyó, por error, el apellido del ejecutivo y se refirió a él ante la prensa como “Tim Apple”. La equivocación del millonario no ha pasado desapercibida para los medios y usuarios que no han tardado en hacer humor a partir del suceso.
Trump just called Apple CEO Tim Cook “Tim Apple” pic.twitter.com/gTHHtjWvc9
— Sean O’Kane (@sokane1) 6 de marzo de 2019
Una mofa a la que también parece haberse unido el propio líder de la compañía que, tras ver el revuelo generado quiso tomarse el error del presidente con humor cambiándose el apellido en su cuenta de Twitter por una manzana.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto