líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toluna crece un 30% cada año

Toluna anuncia un aumento de ingresos de más 30% año tras año

Redacción

Escrito por Redacción

Este crecimiento se debe al significativo auge de las ofertas de investigación completamente automatizadas imprescindibles para las marcas con sus nuevos lanzamientos

ingresos

Toluna, proveedor líder mundial de insights bajo demanda, ha anunciado hoy el crecimiento de su oferta de soluciones de investigación automatizadas diseñadas para apoyar el ágil desarrollo de nuevos productos. El conjunto incluye PowerPack, PowerShelf y PowerConcept. La automatización de estas metodologías, que han demostrado efectividad en el sector, anima a los usuarios a dirigir sus propios estudios acerca de branding, packaging, organización del lineal y diseño de sus productos, así como test de producto y publicidad, para entender rápidamente el impacto en comportamiento de compra y percepción de la marca respecto a sus competidores.

La tecnología permite a los usuarios añadir hasta ocho conceptos de packaging o publicidad, además de su exposición en lineal, y configurar los tiempos de exposición. Los cuestionarios llegan al público objetivo, con más de 750 perfiles demográficos y a nivel global incluidos en la plataforma. Una vez generados, los resultados son organizados y presentados en informe de estilo C-level que incluye el número de encuestas completadas, atractivo de marca, impulsores de compra, estadísticas demográficas y un resumen de los hallazgos más importantes. Puede descargarse en PowerPoint, permitiendo a los usuarios comparar las métricas clave y tomar una decisión rápida e informada.

Una de las funciones más atractivas disponible dentro de PowerPack y PowerConcept es la función de «heatmaps» (mapas de calor), que señalan lo que les gusta y lo que no les gusta a los consumidores para lograr una verdadera optimización del análisis. Los encuestados responden a una serie de preguntas basadas en imágenes variadas de packaging del producto y los usuarios entienden qué aspectos de un producto son más atractivos para el público.

«Alrededor del 95% de nuestras decisiones de compra cotidianas son subconscientes, espontáneas y se toman en un abrir y cerrar de ojos. La presentación del producto es el primer punto de contacto que la marca tiene con el consumidor y si no consigue destacar dentro de este entorno competitivo, tenemos un problema», dijo Natacha Lerma. «Las marcas nunca habían tenido una manera tan poderosa de conectar directamente con los consumidores, y, aun así, no muchas se están aprovechando. Hay un gran valor en ser ágil y realizar el packaging, la mensajería y los productos a medida del consumidor basándose en su feedback en tiempo real. Con PowerSuite, estamos ayudando a los clientes a obtener insights de consumidores de manera rápida e impecable para tomar decisiones de negocio cruciales».

Nota de prensa.

 

El nuevo anuncio del Joker de la Primitiva nos recuerda que "1 de cada 5 toca"AnteriorSigueinteLa Academia de Programática Skiller revela las estrellas ganadoras de los I Programmatic Trading Awards

Contenido patrocinado