líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TomTom lanza su servicio de Tráfico en Hong Kong

TTTraffic_HongKong_lowTomTom acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio de tráfico de alcance mundial en Hong Kong. TomTom ofrece la información de tráfico más precisa y actualizada en autopistas, carreteras principales y secundarias en 48 países. TomTom incluye previsión de atascos, lo que muestra si una congestión está creciendo o desapareciendo, y estima la duración de los retrasos.

«La congestión del tráfico es un problema para muchos países del mundo y Hong Kong no es diferente.De hecho, con una población de 7.2 millones, Hong Kong es la 4 ciudad más densamente poblada en el mundo», comenta Ralf-Peter Schäfer, director de tráfico de TomTom. «El lanzamiento de TomTom Traffic ofrece a los conductores, a la industria del automóvil y a los gobiernos la posibilidad real para hacer frente a la congestión del tráfico en sus países. Nuestro objetivo es ayudar a los conductores a llegar más rápido a su destino y apoyar a los gobiernos a manejar mejor los flujos de tráfico.»

Según los datos de TomTom Traffic, de 8 a 9 de la mañana es la hora donde se registra más congestión de tráfico en Hong Kong, y durante esta hora la media total de km de congestión de tráfico está por encima de los 35. En algunos días la longitud total del atasco puede crecer el doble de tiempo.

Nota de prensa.

 

Aritz Reyes, Managing Director de Xaxis, unidad de audiencias y performance de GroupMAnteriorSigueinteSolo el 18% de los anunciantes de vídeo utilizan In-Stream y Rich Media en la misma campaña

Noticias recomendadas