líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#LetWhatsInsideOut

Topshop prefiere que cuide su salud mental antes que su ropa con esta campaña

Redacción

Escrito por Redacción

La idea es poner al frente y en el foco el cuidado personal y lo han hecho a través del lanzamiento de una nueva colección de camisetas y sudaderas.

topshop salud mental

Las personas compran cremas para cuidar su rostros, suavizantes para cuidar su ropa, diferentes productos para cuidar sus hogares pero, ¿qué llevan a cabo para no descuidar su salud mental? Cuando se refiere al bienestar emocional y mental, las cosas flaquean.

La asociación Campaign Against Living Miserably (CALM) se ha asociado a las marcas Topshop y Topman para hacer frente a este hecho, aprovechando el Día Mundial de la Salud Mental. La idea es poner al frente y en el foco el cuidado personal y lo han hecho a través del lanzamiento de una nueva colección de camisetas y sudaderas.

Con este lanzamiento se pone sobre la mesa una nueva forma en la que todos pueden ayudarse a sí mismos y a los que le rodean, dándole la vuelta a las típicas etiquetas de cuidado que hay en la ropa. Las recomendaciones de cuidado (planchado, lavado y secado) han sido cambiadas por consejos para lidiar con los tiempos difíciles de la vida.

topshop topman salud mental

Topman y CALM han estado trabajando juntos desde 2011 para crear campañas a nivel nacional. Ahora, junto con Topshop , las marcas colaborarán con CALM en una serie de activaciones por fases bajo la filosofía Care Sewn con el objetivo de alentar a las personas a abrirse, centrarse en el autocuidado y cambiar los comportamientos para mejorar el bienestar mental.

La colección Care Sewn In estará disponible online y en 15 tiendas principales y tiendas universitarias en el Reino Unido. La gama consta de seis estilos Topshop y siete estilos Topman, con 5 libras de cada prenda vendida donada para ayudar a financiar la línea de ayuda y el chat en línea de CALM.

La campaña se ha iniciado en los cines de Reino Unido con un contenido de 30 segundos que muestra los beneficios de dejar salir lo que está adentro, de ahí el hashtag de la campaña #LetWhatsInsideOut con dos modelos al frente: Emily Bador y Reece King apasionadas por la positividad corporal y el bienestar mental.

topshop mental health

«Le diría a cualquier joven que lucha que las cosas mejoran con el tiempo y que no está solo», ha expresado Reece King. «Puede expresar todas estas emociones y pensamientos extraños y raros y descubrir que hay otras personas que pueden relacionarse y que pueden ayudarlo cuando expresa y comparte estas cosas que siguen apareciendo en su mente».

Realizada en colaboración con Havas y Big Buoy, la película muestra cómo abrirse puede marcar la diferencia, e insta al público a comunicarse con amigos, familiares o el chat online de ayuda CALM, que salvan vidas.

«Trato de dejar lo que está adentro hacia afuera tratando de ser creativa. Trato de dibujar y escribir y andar en patinete y hablar, comunicarme, expresarme, sin embargo, me parece correcto expresarme en ese momento y ser honesto conmigo mismo«, ha manifestado Emily Bador.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

 

El "brand management", un desafío que trae por el camino de la amargura a los marketerosAnteriorSigueinteLa seguridad y la privacidad, las barreras que ralentizan la adopción de la tecnología biométrica

Contenido patrocinado