Tendencias

Tous apuesta por Instagram en su nueva campaña

tous-goldenPor primera vez Tous cuenta una Tender Story en la última y más efímera funcionalidad de Instagram: Instagram Stories. Un nuevo canal en el que Tous nos brindará la oportunidad de ver por primera vez cómo dos usuarios de Instagram se enamoran a través de Instagram Stories.

Como parte de la campaña de Navidad de la marca y en búsqueda de las más tiernas historias, Tous apuesta por la innovación en la comunicación digital mediante el canal menos explotado por la marcas a día de hoy.

Así, la campaña Instagram Tender Stories retransmitirá por primera vez cómo una pareja se enamora a través de la plataforma. Durante 4 días podremos seguir las vidas de @anne.spike y @david.tikle, a través del Instagram Stories de Tous. Dos jóvenes que se han mudado a Barcelona, al mismo edificio, puerta con puerta. Almas gemelas sin saberlo, que no se han encontrado…por ahora.

Las vivencias y posibles coincidencias de estos dos Instagramers serán retransmitidas tanto en sus perfiles personales como en @tousjewelry.

¿Será capaz el destino de hacer que finalmente se encuentren? Siga sus historias en Instagram para enterarse del desenlace final.

Tous Tender Stories

Durante los últimos años, Tous ha confiado en el poder de contar historias a través de sus conocidas Tender Stories para transmitir sus valores de marca, así como para conectar con sus consumidores de una manera mucho más relevante y significativa.

Aprovechar las bondades de los medios digitales ha sido también su prioridad a la hora de captar la atención de sus consumidoras más jóvenes; y, en este sentido, entender lo que aquellos que están detrás de cada pantalla quieren de la marca en cada momento es fundamental para lograr el éxito. Adaptar la narrativa y el lenguaje a cada plataforma es una necesidad prioritaria y clave para ser capaces de contar la primera Tender Story en Instagram Stories.

En los últimos dos años, Tous ha lanzado 5 Tender Stories que han supuesto un rotundo éxito para la comunicación de la marca, siendo galardonados con dos premios Eficacia.

Con su última historia, Tender Stories No5, una enternecedora historia sobre el azar, las casualidades y el maravilloso destino de las personas, la firma afianzaba estas navidades además su colaboración con la actriz ganadora de un Oscar de la Academia, Gwyneth Paltrow, como imagen de la marca y protagonista de sus campañas publicitarias a nivel mundial.

Siguiendo el hilo argumental de la última Tender Stories No5 protagonizada por Gwyneth Paltrow, un relato sobre la casualidad y el destino, esta nueva campaña efímera Instagram Tender Stories continúa con la misma línea reflexionando sobre el papel de las casualidades en nuestras vidas.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir