Tendencias

Toyota presenta i-Road, la moto eléctrica con tres ruedas que se puede recargar en un enchufe de casa

Toyota presenta i-Road, la moto eléctrica con tres ruedas que se puede recargar en un enchufe de casaToyota, el fabricante de coches japonés, ha presentado su innovación en el sector automóvil: un “triciclo eléctrico” con sitio para dos ocupantes llamado i- Road.

Este aparato muestra una gran semejanza a una moto, pero con la diferencia de contar con dos ruedas delanteras en vez de una. Gracias a esta diferencia, el conductor puede frenar sin necesidad de estabilizar el vehículo con los pies.

Este curioso vehículo cuenta con una batería de capaz de funcionar hasta cincuenta kilómetros sin ser recargada.  Además, esta batería fabricada con litio e iones se puede recargar en un enchufe como los que tenemos en casa.

El i- Road, este curioso vehículo a caballo entre un coche y una moto, parece sentar las bases de tendencias futuras: coches eléctricos y aerodinámicos que respetan el medioambiente y ayudan al usuario a ahorrar mucho dinero en gasolina.

Para aquellos que tengan ganas de probar este nuevo medio de transporte tendrán que esperar al año que viene, cuando el Toyota i- Road se pondrá a disposición de los usuarios en el servicio de car sharing Ha:mo, una red creada por Toyota que permite a usuarios compartir vehículos con el fin de ahorrar dinero y cuidar el medioambiente.

Toyota está invirtiendo mucho en desarrollar lo que parecen las tendencias del futuro: nuevas fuentes de energía más sostenibles con el medioambiente y compartir.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir