Tendencias

Tranquilidad y confianza, el secreto de la experiencia personalizada de Leisure and Care

leisure & care 1Imagine un servicio personalizado, de alta calidad, y enfocado para el cliente de habla castellana en Reino Unido y Alemania, que ejerza de consultor, negociador y buscador de las experiencias más exclusivas, los mejores restaurantes, atracciones, espectáculos, hoteles o salas de reuniones.

Eso es Leisure and Care, una empresa creada por tres amigas españolas que han querido hacer algo diferente centrándose en las dos necesidades de sus clientes: tranquilidad y confianza.

Leisure and Care se fundó en 2012 de la mano de Cristina González, después de una impecable trayectoria profesional como Travel Manager en el Fútbol Club Barcelona. En 2014 nace To the Top, para ampliar la cobertura en España, de la mano de Mar Regueras y, como business developer y colaboradora, se incorpora Carmen Herranz, abriendo mercados y networking.

leisure & care 2

El objetivo, ofrecer a los clientes las opciones más adecuadas para el viaje que quieran hacer, con una propuesta a medida y garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

“Porque nosotros también somos clientes y conocemos y adelantamos las necesidades que se producen durante los viajes, queremos aportar y aprovechar nuestra experiencia de más de 20 años en el sector turístico”, afirman. “Valoramos el respeto hacia nosotros mismos y hacia todos los que nos rodean y trabajan con nosotras. Practicamos la transparencia y honestidad con nuestros clientes, empleados y proveedores”.

leisure & care 3

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir