Tendencias

Tranquini revoluciona la industria de las bebidas con la primera relajante

tranquini bebidasTranquini® es la primera bebida relajante con distribución global y ya está sacudiendo el mercado internacional de bebidas. En esta época en la que el estrés se ha convertido en uno de los temas que más preocupan a la población, Tranquini® ofrece una alternativa para aquellos que buscan el equilibrio y la armonía.

Nuestra forma de vida ha sufrido una aceleración constante en las últimas décadas. A la problemática ya existente que surge de la vida urbana y el siempre difícil equilibrio entre el trabajo y la familia, se han sumado las nuevas tecnologías, la sobrecarga de información y la hiperconectividad.

El estrés, su impacto en nuestra salud y nuestra vida y cómo luchar contra él son algunas de las principales preocupaciones del siglo XXI. De acuerdo con la encuesta de consumo realizada por Canadean, el 70% de los consumidores españoles va a intentar reducir el estrés y el 67% están buscando nuevas maneras de relajarse. Ha habido un cambio de estilo de vida notable y ahora los consumidores están buscando productos que apoyen un estilo de vida relajado, activo y equilibrado.

Tranquini® es una bebida relajante premium con ingredientes como el extracto de té verde con teanina natural, manzanilla, lavanda y melisa, que están presentes en la naturaleza y cuyas propiedades para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar somnolencia están científicamente demostradas.

Tranquini® puede disfrutarse en cualquier momento del día y por cualquier persona y es especialmente adecuado en aquellas situaciones en que buscamos paz: para equilibrar esas pequeñas tensiones que se nos presentan a diario, para potenciar el efecto de actividades relacionadas con la relajación o para relajar la mente antes de una retos importantes, como una parición en público, una reunión de negocios clave o un examen decisivo.

Actualmente Tranquini® tiene 3 variantes en el mercado: la bebida original Tranquini, con un agradable sabor afrutado, Tranquini Jade, con notas de té verde, y Tranquini Jasper, con notas de jengibre y citronela.

El fundador y director de Relajación, Ahmed Elafifi, ex alto ejecutivo de Coca-Cola y Red Bull comenta: "Tranquini® fue desarrollado en respuesta a la creciente demanda de una alternativa relajante por parte de los consumidores. Se centra en la promoción de un estilo de vida relajado que inspira a la gente a dar un paso atrás, ser positivo y permitir que lo buena suceda en sus vidas”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir