Tendencias en Marketing

Los duques de Sussex tienen ya nueva marca: Archewell

Tras quedarse compuestos y sin la marca Sussex Royal, Meghan y Harry tienen ya plan B: Archewell

Harry y Meghan planean dar alas a un auténtico emporio que irá mucho más allá de las acciones de carácter benéfico con su recién estrenada marca Archewell.

meghan y harryMeghan y Harry planeaban hacerse de oro con la regia marca "Sussex Royal" (pese a expresar su voluntad firme de apartarse de sus funciones como miembros de la Casa Real). Sin embargo, sus planes han quedado finalmente en agua de borrajas porque no podrán parapetarse tras esta denominación por no formar parte de realeza.

Afortunadamente lo duques de Sussex tenían guardado en el cajón (por si acaso) un plan B: la marca Archewell. Meghan y Harry se han decantado por este nombre (que hace un claro guiño a Archie, el primogénito de la pareja) para bautizar su nueva fundación.

Además, y tal como han explicado los propios duques de Sussex, Archewell deriva asimismo del vocablo griego "arché", que significa fuente de acción, principio del universo y fuerza motora.

Al parecer, y de acuerdo con The Guardian, Harry y Meghan planean dar alas a un auténtico emporio que irá mucho más allá de las acciones de carácter benéfico con su recién estrenada marca Archewell (incluyendo diferentes páginas web, películas e incluso premios otorgados por la propia pareja). Así se desprende al menos de la solicitud que han presentado los duques ante la Oficina de Patentes y Marca de Estados Unidos.

Archewell será una marca que echará sus tentáculos mucho más allá de las acciones de naturaleza benéfica

La solicitud de marras fue presentada por la pareja en Beverly Hills a principios de marzo y en ella se reclama la utilización (y protección) de la marca Archewell para la comercialización de material educativa en forma de películas, podcasts y libros, de ropa, de material de papelería y de una web sobre salud y nutrición que se miraría en el espejo de "The Tig", el blog que con tanto éxito gestionaba Meghan antes de contraer nupcias con el príncipe Harry.

En un principio los duques habrían preferido guardar (por el momento) bajo llave su nueva marca Archewell, pero después de que el diario Daily Telegraph filtrara al información, se han visto obligados a confirmar que Archewell forma parte efectivamente de sus planes de futuro. "Esperamos poder presentar Archewell cuando sea el momento oportuno", aseguran.

La pareja, que el pasado mes de enero anunció su determinación de ser independiente en el plano financiero, se ha visto despojada de su título de "alteza real", puesto que ya no trabaja en nombre de la Casa Real.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir