Tendencias

El doctor Balwi cuenta con 7 años de experiencia en trasplantes capilares

Trasplantes capilares, el nuevo negocio de Turquía

Turquía se ha posicionado como la cuna del mundo capilar, donde numerosos europeos acuden cada año a mejorar su calidad y cantidad cabellera

Ricardo quaresma
Turquía se ha convertido en la nueva meca del trasplante capilar, donde cada día se realizan una media de 200 intervenciones. Así, cada vez es más común ver a turistas pasear por el centro de Estambul con la cabeza rapada y vendada.

Los atractivos precios y la experiencia del trasplante capilar de esta ciudad han convertido a Estambul la capital del "imperio capilar" donde cada vez más europeos acomplejados por su poca cantidad de cabello viajan para poner fin al problema.

Cada vez son más las celebridades que apuestan por esta técnica y viajan rumbo al país euroasiático en busca de los mejores profesionales médicos dedicados a esta especialidad, para lograr el sueño de lucir una preciosa y brillante cabellera.

Uno de los doctores que se dedica a ello en Turquía es el doctor Balwi, que cuenta con más de siete años de experiencia en el ámbito del Trasplante Capilar Turquía. En total, ha realizado exitosamente más de 20.000 trasplantes.

El injerto capilar en Turquía se lleva a cabo exclusivamente en el Istinye Üniversitesi, donde trabaja el doctor Balwi, una de las clínicas más grandes y prestigiosas de Europa. Esta es muy conocida por sus nítidas labores y el excelente apoyo brindado a sus pacientes.

Gracias a su experiencia, el doctor entiende perfectamente el temor y las dudas de los pacientes. Además, es gerente de la clínica y coordinador del departamento de trasplantes capilares, desde el desarrollo de la tecnología FUE.

Uno de sus clientes recientes más destacados ha sido el futbolista portugués Ricardo Quaresma, campeón de la Liga y de Europa, y dos veces coronado como Jugador del Año de Portugal, que apostó por esta clínica trasplante capilar Turquía.
trasplante capilar turquía

La superestrella era una de las víctimas de la caída de pelo y por ello un día decidió poner final problema contando con la ayuda del doctor Balwi. Este procedimiento fue grabado con todos los pasos del tratamiento y la intervención. A pesar de que el deportista quería realizarse un trasplante capilar, el doctor Balwi le aconsejó que lo mejor era llevar a cabo un tratamiento capilar llamado micropigmentación, pues el especialista conoce bien las necesidades de cada pelo y cada cabeza y, sin duda, acertó.

Se trata del negocio del momento en Turquía, donde saben bien cómo hacer buen marketing para diferenciarse, con ofertas suculentas que mezclan la mejor calidad y precio en comparación con los otros países de Europa (incluyendo un servicio de traducción durante todo el proceso). La mejor fórmula para atraer a grandes estrellas mundiales del deporte o del cine.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir