líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los trasteros de Bluespace, la solución de almacenamiento de los negocios online

Tendencias en MarketingChica emprendedora en un trastero lleno de cajas con el móvil en la mano

Bluespace inaugura un nuevo centro de trasteros en Bilbao

Los trasteros de Bluespace, la solución de almacenamiento de los negocios online

El mundo cambia a pasos agigantados. La digitalización ha invadido todos los aspectos de nuestra vida, especialmente en el ámbito laboral. En parte impulsado por la pandemia, el e-commerce creció más del 20% en España, convirtiéndose así en el tercer país del mundo en el que más ha crecido el comercio electrónico en el último año. Para 2021 se espera el despegue y la consolidación definitiva de este modelo de negocio, pero ¿qué problemas podemos encontrar a la hora de emprender?

Gracias a la tecnología, hoy en día tenemos a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para emprender; sin embargo, hay problemas que son ajenos a la digitalización, como es el caso del almacenamiento. Vender online requiere espacio de almacenamiento para los productos y, por ello, los trasteros de Bluespace se han convertido en unas de las opciones más valoradas entre los autónomos y las empresas.

Desde su creación en 2002, la compañía ha experimentado un gran incremento en la demanda de sus servicios. No solo por el incremento de la población en las grandes ciudades y la necesidad de particulares de añadir a sus casas un espacio extra; sino también por parte de empresas y autónomos, quienes hasta marzo disponen de una promoción exclusiva con la que tendrán un descuento de hasta el 25%.

Y es que Bluespace no solo ofrece trasteros a sus clientes; sino que, además, los alquileres incluyen extras como el servicio logístico de entregas de material, servicio de mudanzas, seguro gratuito, material de embalaje y la posibilidad de cambiar de trasteros en otras ciudades de España.

Y es que, tal es la demanda de trasteros que la compañía no ha hecho más que expandirse en los últimos años. Una muestra de ello es el nuevo centro de trasteros en Bilbao que ha inaugurado la compañía. Todas las instalaciones están equipadas con video-vigilancia, disponible las 24 horas del día.

Bluespace ha estrenado un nuevo centro de trasteros en Bilbao

Además de la seguridad, consciente de la necesidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores, Bluespace ofrece servicios personalizados, que van desde asesoramiento sobre el espacio de almacenamiento, hasta servicios de logística a más de 25 ciudades, mudanza o recepción de material, pasando por ofrecer una atención personalizada a todos los clientes que permite, incluso, contratar un trastero con tan solo tener que levantar el teléfono.

No dejes que la falta de espacio sea un impedimento para tu negocio o tu vida personal y contrata tu trastero en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Lleida o Palma.

 

Los estadounidenses se topan de frente con la realidad de su mala alimentación en esta campañaAnteriorSigueinteEl éxito de Twitch augura un futuro donde los directos online serán el formato ideal para todo tipo de contenidos

Contenido patrocinado