Tendencias

"Tron: Legacy": cuando la tecnología se convierte en un éxito en taquillas

Con un trailer asombroso, la película basada en una idea revolucionaria pretende llamar la atención a todos aquellos amantes de las tecnologías futuristas. En su primera semana de estreno, la película fue todo un éxito en Estados Unidos y, según expertos, hay suficientes motivos por qué “Tron: Legacy” se ha mantenido en las primeras posiciones en los rankings de películas más vistas en el cine, sobre todo por su efecto 3D.

Las avanzadas tecnologías no sólo han cambiado nuestra forma de vida, sino que también ha cambiado nuestras preferencias. Un ejemplo de ello, son las películas como ésta que brindan la posibilidad de verla con efectos 3D. La experiencia en el cine adquirida al ver películas en 3D suele ser mucho más impactante que cuando es vista en formato original. Sin embargo, aún existen espectadores que a pesar de ver películas con estas nuevas tecnologías, extrañan las versiones ochenteras.

Y es que “Tron:Legacy” está basada en una película creada en el 82 con el mismo actor: Jeff Bridges. Con esta primera versión, el impacto fue también muy notable, ya que en ese entonces recién se empezaba el boom de los ordenadores. Hoy por hoy, los ordenadores no son suficientes, como lo muestra esta secuela.

La nueva trama protagonizada por Bridges mezcla la acción con la diversión familiar, donde un padre viaja al futuro para luego pedirle ayuda a su hijo, quien ha esperado por muchos años su regreso. Esta reunificación familiar tiene como objetivo salvar la creación de Bridges, la cual promete excelentes efectos especiales en pantalla grande.

Trailer de la versión original:

Trailer de Tron: Legacy:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir