Tendencias en Marketing

Otra polémica del presidente

Trump presenta en Twitter el nuevo logo de la Fuerza Espacial y los usuarios se le echan encima por su parecido con el de Star Trek

Esta se suma a las otras presentaciones hechas por Trump acerca de la nueva rama del ejército de los Estados Unidos que se sacó de la manga el pasado mes de diciembre. Al logotipo se le ha sumado también las etiquetas que formarán parte del uniforme.

fuerza espacial

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es foco de múltiples polémicas casi a diario. Si bien es cierto que el magnate cuenta con poco filtro a la hora de hacer declaraciones en público o publicaciones en redes sociales, tal vez ni él mismo esperaba lo que se le ha venido encima con uno de sus últimos anuncios en Twitter.

El pasado viernes el empresario presentaba en su perfil el nuevo logo de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Las reacciones no se hicieron esperar ya que los usuarios notaron cierto parecido entre el logotipo presentado y el logo del comando de la flota estelar de la famosa serie televisiva Star Trek.

"Después de consultar con nuestros Grandes Líderes Militares, diseñadores y otros, ¡me complace presentar el nuevo logotipo para la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, la Sexta Rama de nuestro Magnífico Ejército!", ha expresado en Twitter el presidente de los Estados Unidos.

Esta se suma a las otras presentaciones hechas por Trump acerca de la nueva rama del ejército de los Estados Unidos que se ha sacado de la manga. Al logo se le ha sumado también las etiquetas que formarán parte del uniforme. Por su parte, el general en la Fuerza Espacial de los Estados Unidos y primer Jefe de Operaciones Espaciales de la Fuerza Espacial, John W. Raymond, ha agradecido también a través de su cuenta de Twitter al presidente y al secretaria de las fuerzas aéreas, Barbara Barrett, su "liderazgo y apoyo" por estos avances en la creación de la Fuerza Espacial lanzada en diciembre del pasado año.

Los usuarios, por su parte, hicieron todo tipo de comentarios al respecto. Desde los indignados hasta lo que se lo tomaron en clave de humor; las reacciones se dieron durante horas por parte de usuarios anónimos, cargos públicos y celebrities que no daban crédito al parecido más que razonable del logotipo.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir