Tendencias

Tweet Binder renueva su imagen corporativa

Tweet Binder continúa con su renovación global. La compañía decidió dar un giro radical en su estrategia y posicionamiento en el mercado en 2017. Desde la entrada de nuevos socios hasta la reconstrucción de la plataforma de análisis de información.

Es el turno ahora de la presentación de su nueva imagen corporativa, ideada por el recién estrenado nuevo departamento de diseño de Tweet Binder. Esta nueva imagen se ha plasmado en una nueva versión de la plataforma tanto en inglés como español. Se mantiene la posibilidad de realizar búsquedas gratuitas así como todas las funcionalidades que la han convertido en una de las herramientas preferidas por los usuarios en para la analítica de Twitter e Instagram.

Tweet Binder mantiene su esencia pero ha implementado importantes mejoras en usabilidad y diseño que facilitan aún más su uso y refuerzan los dos principales servicios que ofrece Tweet Binder: -Informes analíticos de Twitter e Instagram y las soluciones de display y Social Walls para eventos

- Informes analíticos de Twitter e Instagram: Gracias a Tweet Binder se puede tener acceso a todas las estadísticas de Twitter en tiempo real o en búsquedas históricas sin límite de tiempo. Asimismo, la herramienta ofrece análisis de hashtags en Instagram de cualquier período temporal.

- Tweet Binder para eventos: Tweet Binder ofrece increíbles soluciones para eventos. Los Social Walls ayudan a generar más impacto y visibilidad en el lugar del evento y en redes sociales.

Asimismo, se personalizan al máximo y el contenido que aparece en pantalla se puede controlar en todo momento. Gracias a estos cambios en diseño y usabilidad, Tweet Binder quiere aumentar el número de usuarios y el catálogo de servicios ofrecidos. Sirven además como preparación para las increíbles mejoras que experimentará la herramienta en cuanto a servicios en los próximos meses. Para más información, no dudes en ponerte en contacto en [email protected] o utilizar el servicio de chat en directo de la web www.tweetbinder.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir