Tendencias

Twitter desbanca a Facebook como la mejor empresa tecnológica para trabajar

twitter diosTwitter se ha convertido en la empresa tecnológica en la que todo el mundo quiere trabajar, desbancando a Facebook.  Según un estudio del portal de empleo y carreras Glassdoor, que analiza las 50 mejores empresas elegidas por los empleados para trabajar en 2014, Twitter se sitúa a la cabeza. El ranking, que se basa en las aportaciones de los empleados sobre su trabajo, entorno laboral y empresa, ha concluido que la plataforma de microblogging es ya la preferida por los trabajadores, adelantando a Facebook tras tres años en lo más alto.

Las once empresas de tecnología incluídas en el ranking han cosechado también resultados positivos. LinkedIn se queda con un tercer puesto y Facebook baja hasta la quinta plaza. En el sexto puesto encontramos a Google, que mantiene su posición con respecto al año pasado, aunque el informe revela que el gigante paga bien a sus ingenieros y siempre desarrolla iniciativas diferentes.

Por debajo en el ranking se sitúa Apple, que baja hasta el 35 y uno de sus competidores, Microsoft, continúa sin aparecer en el listado. Sí aparece, por la contra, en el ranking de empresas que mejor remunera a sus estudiantes en prácticas, ya que según informan desde Glassdor ofrecen hasta 7050 dólares al mes en su programa de investigación de prácticas. Google, por su parte, ocupa un segundo puesto en esta categoría con una remuneración de 6462 dólares al mes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir