Tendencias

Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, convertirán tuits en piezas de fruta para niños desfavorecidos

trece-cosas-buenasLos próximos días 25, 26 y 27 de diciembre, Twitter España y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 2 toneladas de fruta a Cruz Roja, gracias al impulso de DKV Seguros.

1 tuit equivale a 1 pieza de fruta para Cruz Roja

La mecánica consiste en animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. En esta ocasión, el contenido del tuit debe mostrar hábitos saludables, como la práctica de deporte, cocina sana, paseos relajantes o ideas para mantener una mente despierta. Gracias a cada tuit y a la colaboración de DKV Seguros, la acción conseguirá mandar hasta 2 toneladas de fruta a niños y niñas asistidos por Cruz Roja.

13cosasbuenas-tweet

Trece cosas buenas

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub, llamado “13 CosasBuenas”, y que se basa en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs según las causas en las que operen.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir