líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HYPE, área de Exterior Plus, contará con la experiencia de Txema de Diego

Txema de Diego se incorpora a Exterior Plus como Responsable de HYPE

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Su incorporación al equipo de HYPE ayudará a la compañía a extraer el máximo potencial creativo al medio Exterior

Con la creación de HYPE, el área transmedia de innovación y experiencia de marca de Exterior Plus, llegaron también acciones publicitarias de Exterior pioneras en España, como la iluminación de la fachada del Hotel RIU Plaza España para Netflix, la coreografía de más de 220 drones para Volkswagen o la creación del primer circuito publicitario en Uttopion, el primer metaverso español. Campañas transversales que saltaron a las cabeceras de los medios de comunicación especializados y generaron diálogo en las redes sociales. Consciente del gran valor que la innovación supone para las marcas, Exterior Plus ha incorporado a Txema de Diego al equipo de HYPE para seguir impulsando la creatividad en Exterior, tanto fuera como dentro del soporte, en los seis entornos que gestiona la compañía: aeropuertos, mobiliario urbano, centros comerciales, retail, gran Formato y aparcamientos.

Txema es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Antonio de Nebrija. Ha dedicado toda su carrera profesional al mundo de las agencias. En OMD permaneció más de 14 años en los que realizó diferentes funciones: comenzó como Media Planner para, posteriormente, orientarse al área creativa con cargos como Project Manager en Creative Media, Head of Creative Producer o Branded Content Investment Manager. De ahí pasó a GroupM como Manager de Acciones Especiales, mismo puesto que ha desempeñado en su última experiencia en Publicis.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «Su conocimiento del funcionamiento y necesidades de las agencias, junto con su experiencia en desarrollo de propuestas creativas para marcas de primer nivel, son un valor añadido a la hora de ofrecer desarrollos relevantes de la mano de HYPE».

Nota de prensa

 

"Lo que los ricos no pagan, lo pagamos nosotros": así es la sonada lona de Oxfam IntermónAnteriorSigueinteHavas amplía su equipo creativo e incorpora nuevas duplas en Madrid y Barcelona

Contenido patrocinado