Tendencias

Un antiguo trabajador de Google sobre 'Los Becarios': "Es Malísima"

Un antiguo trabajador de Google sobre 'Los Becarios': "Es Malísima"Con la llegada del verano llegan las comedias sin complicaciones a las salas fresquitas de cine. Este viernes se estrenó en las salas españolas “Los Becarios” una comedia que ridiculiza la situación de los becarios en las oficinas de Google. Benjy Weinberger ha explicado en Business Insider cómo ha sido su experiencia real en las oficinas del mayor motor de búsqueda del mundo y por qué “Los Becarios” es tan mala.

Weinberger anuncia es su página de Tumblr que la película protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn es “malísima”. No es de extrañar que este trabajador durante ocho años en Google tenga esta opinión sobre una película que presenta a dos adultos que son contratados en Google como becarios a pesar de no tener idea de nada.

La principal crítica de Weinberger hacia este largometraje veraniego viene desde el punto de vista sociológico, acusando a la película de tirar de estereotipos de Silicon Valley así como de ofrecer una imagen muy limitada de la mujer.

Los becarios es un festival de prejuicios y estereotipos: la ejecutiva reprimida deseosa de un escarceo sexual, los cerebritos con problemas de adaptación social y una larga lista más.

El antiguo ingeniero de Google ha insistido en mostrar al mundo que no todos los informáticos tienen problemas de adaptación social, pero también ha suavizado su crítica diciendo que “somos lo suficientemente inteligentes como para entender que es sólo ficción basada de refilón en la realidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir