Tendencias

UN ANUNCIO EN LA SUPER BOWL ESTRENARÁ UN NUEVO CANAL DTC

Las marcas más reconocidas de EEUU desembolsarán cifras millonarias con motivo de la celebración el próximo 5 de febrero de la Super Bowl, el suceso deportivo del año. Anheuser-Busch, una reconocida compañía de cerveza –comercializa Budweiser- será una de los anunciantes de este evento. La empresa ya ha adelantado una descripción de lo que anunciará: una nueva cadena directa al consumidor, llamada "The Bud Screen" y que se dará a conocer durante la cuarta parte del partido.

Los espectadores de la Super Bowl que vean el anuncio podrán bajarse directamente anuncios, programas o contenidos de entretenimiento directamente al ordenador, a los iPod y a otros aparatos compatibles.

La iniciativa se convierte en un ejemplo de las nuevas estrategias utilizadas por los anunciantes, que utilizan medios interactivos y evitan la utilización excesiva de los usos tradicionales de venta por televisión que no sirven para interactuar con el consumidor.

A pesar de que se presenta como un medio de lanzamiento nuevo y único, otras marcas como Pepsi y General Motors se han acercado a este planteamiento publicitario, aunque esta iniciativa se diferencia notablemente ya que propone perpetuar un canal continuo de trato y distribución directo, bajo el nombre de Bud TV.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir