Tendencias

Un árbol hecho de Jack Daniel's para celebrar la Navidad

jackA veces las decoraciones navideñas tienen que salirse de la norma. Frente a los árboles verdes tradicionales, con sus bolas de colores y su espumillón, Jack Daniel's nos ha propuesto este año una decoración totalmente distinta.

La marca de whiskey de Tennessee siempre apuesta por hacer las cosas a la manera de cada uno y, en Navidad, no podía ser de otra forma. Por eso, este año han apostado por la filosofía hand made y han enviado un “Jack Tree” hecho totalmente a mano en el que, en vez de bolas, se pueden colgar botellas de Jack Daniel’s o Jack Honey, un whiskey artesanal e icónico que invita a vivir la Navidad de otra manera, según la filosofía y el “espíritu de Jack”.

Una filosofía bajo la que la marca también ha apostado por celebrar varios talleres en Madrid sobre coctelería, ilustraciones o Jack Honey entre otros temas.

El árbol, que tiene que construir uno mismo, se convierte de esta manera en una experiencia única que, además, sirve para decorar nuestras casas de una forma completamente diferente.

IMG_4095

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir