Tendencias

"Un día hecho de cristal": llega el futuro multipantalla

¿Alguna vez has pensado cómo será el futuro? Según Corning, una compañía que fabrica el llamado "vidrio cerámico", estará repleto de pantallas. Corning ha sido la compañía responsable de crear las pantallas de los teléfonos que disfrutamos hoy en día y, para nuestro futuro, vaticinan un mundo lleno de pantallas transparentes allá donde vayamos.

El vidrio cerámico es una superficie con apariencia de vidrio normal pero que permite hacer todo tipo de usos sobre ella, como aclarar u oscurecer el material hasta utilizarlo de pantalla para cualquier cosa. Y, para presentar la nueva generación de cristales de la compañía, los ya desarrollados y otros por llegar, Corning ha creado una serie de vídeos en los que dibujan un futuro lleno de pantallas, conectividad y tecnología.

Eso sí, aunque al verlo parece que ese nuevo mundo está muy cerca de llegar, posiblemente sea el alto coste de estos dispositivos y no el desarrollo tecnológico el que separe a la mayoría de los mortales de este futuro próximo.

¿O quizás no? Ahora sólo queda esperar para ver cómo será el mundo en el que viviremos dentro de unos años.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir