Tendencias

Un diseñador cierra la web de una cadena de gimnasios por impago

Un diseñador web y especialista en posproducción alemán, Frank Jonen ha capado la página web de la cadena de gimnasios norteamericana Fitness-SF por supuesto impago.

Al entrar en lo que antes era la web de la cadena de gimnasios ahora nos encontramos con una protesta del diseñador gráfico alegando que la empresa no le ha pagado por realizar un trabajo que le ha costado más de medio año de esfuerzo. En la extensa carta pide disculpas además de justificar sus razones y pedir comprensión por parte de los usuarios.

Jonen dice escribir también en nombre de los miles de trabajadores Freelance y pequeñas agencias cuyas facturas resultan impagadas por grandes empresas. La empresa de San Francisco contestó al segundo en el blog americano de marketing The Wall alegando no sólo no deber dinero a Jonens, si no haberle pagado y éste no haber entregado el trabajo finalizado.

Quién miente y quién está diciendo la verdad es difícil de averiguar, pero una cosa está clara, la situación de muchos trabajadores freelance es precaria y está poco amparada por la ley. Esperemos que este incidente conciencie a las empresas para pagar a los empleados por su trabajo.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir