líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un diseñador gráfico transforma 27 películas míticas en tarjetas de visitas muy originales

titanicEl mundo del diseño gráfico es un universo fascinante y altamente creativo. Unido al mundo del cine, la música o la publicidad puede llegar a ofrecer resultados realmente fascinantes.

Un buen diseñador gráfico es capaz de crear obras originales y estéticamente atractivas, y para muestra un botón: Benedetto Papi, director de arte de Invasione Creativa nos ha sorprendido gratamente con una serie de diseños.

El diseñador italiano ha creado una serie de tarjetas de visita basándose en películas populares de mundo del celuloide. Cada tarjeta de visita se refiere a una película y en empleo que casa a la perfección con el argumento de la cinta.

A continuación le mostramos algunos de los trabajos del diseñador: el servicio de alfombras Lebowsky, la cirugía plástica de Desafío Total o el Sushi Bar Nemo son algunos de nuestros favoritos.

2

 

8

 

1

 

6

 

7

 

5

 

4

 

3

 

9

La Asociación Española Contra el Cáncer lanza sus pulseras solidariasAnteriorSigueinte“Viajando con Chester” culmina su temporada con una media de 7,2% de share

Noticias recomendadas