Tendencias en Marketing

Encuentre el dominio perfecto para su web con Edomains

Un gran dominio significa credibilidad

Encontrar el dominio perfecto para su página web puede ser el principal paso para posicionarla y hacerla triunfar dentro del entorno digital

dominio web

Las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo de las personas han propiciado que cada vez existan más páginas webs.

Ya sea una web propia, la web de una PYME o de una multinacional o un ecommerce, cada vez existe más competencia dentro del gran universo que es la red.

Y si hay algo que comparten todas las webs que existen pululando por internet (independientemente de su índole) es la necesidad que tienen todas ellas de elegir un buen hosting.

Resulta vital para cualquier proyecto o negocio online elegir un buen hosting, y es que de ello dependerá su presencia en internet y, en parte, también su crecimiento.

A la hora de elegir un buen hosting es imprescindible tener en cuenta algunos aspectos, como que ofrezca un soporte técnico de calidad y que garantice el máximo tiempo de actividad, entre otras cuestiones.

Y si hay una agencia de alojamiento web que reúne estas características es, sin duda, Edomains, que tiene una amplia experiencia ofreciendo servicios de alojamiento web de calidad.

En cuanto al tiempo de actividad de su web, Edomains ofrece una gran garantía (99,9%), permitiendo con ello a los usuarios de su web acceder a ella a cualquier hora. Además, cuenta con una gran capacidad de espacio que permitirá a los clientes guardar una gran cantidad de información.

La importancia del dominio web

El nombre es prácticamente la carta de presentación de una página web ante los usuarios. Pero, además, le servirá para que estos le localicen y así posicionar su web. En este sentido, el dominio de su web puede aportar mayor o menor credibilidad a los usuarios.

Consciente de ello, Edomains es capaz de ayudarle con su registro de dominios y a dar con el nombre con el que mejor se identifique en internet. Pero además de registrar su dominio, también podrá transferir o renovar otros, así como administrar todos los dominios de los que disponga y las cuentas de hosting.

Edomains cuenta con múltiples ventajas, pero, sin duda, una de las principales es que ofrece servicios tanto a grandes como a medianas y pequeñas empresas.

Incluso para autónomos puede resultar una opción excelente, pues ofrece planes hechos a la medida de los presupuestos y de las necesidades de cada cliente.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir