Tendencias

Un grupo de creativos de BBH Londres convoca el concurso "The Cecilia Prize" para restaurar el Ecce Homo

Un grupo de creativos de BBH Londres convoca el concurso "The Cecilia Prize" para restaurar el Ecce HomoLa restauración del Ecce Homo del pintor Elías García Martínez en Borja a manos de Doña Cecilia se ha convertido en el gran fenómeno viral a escala mundial de la temporada. Todo el mundo, en medios de comunicación, blogs o redes sociales habla de la octogenaria que, con su buena intención e intentando restaurar el fresco de la iglesia, terminó por destrozar una obra de arte de más de 100 años de antigüedad.

Y cuando un fenómeno viral es tan grande, ocurre lo inevitable: aparece un meme. Igual que hicieron con #dangleboris, un grupo de creativos de BBH London ha lanzado un concurso de arte, The Cecilia Prize. Se trata de una plataforma en la que cualquier usuario puede empaparse del espíritu de Doña Cecilia y crear su propia restauración del Ecce Homo de Borja.

Los usuarios sólo tienen que twittear su creación con el hashtag #ceciliaprize para que se muestre en la galería de Pinterest. Per si todavía no se atreve con la restauración, no se pierdas algunas de las versiones del Ecce Homo con Scarface, Homer Simpson o Pikachu.

Un grupo de creativos de BBH Londres convoca el concurso "The Cecilia Prize" para restaurar el Ecce Homo

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir