Tendencias

UN HOMBRE OFRECE SU CUERPO COMO SOPORTE PUBLICITARIO

Si ya existía una persona que alquilaba su frente como espacio publicitario, ya hay otra que ofrece toda su piel para este fin. Joe Tamargo, un neoyorquino de 31 años vende su piel desde hace poco a través de la empresa de marketing LivingAdSpace, que hasta ahora sólo comercializaba tatuajes temporales con anuncios, y ahora los ofrece permanentes en el cuerpo de Tamargo.

El marketing “below the skin” (bajo la piel) es económico comparativamente, ya que por dos anunciantes que han puestos sus logotipos irreversibles en su brazo derecho, Tamargo recibe 1.000 dólares.

Además de estos anunciantes, Tamargo también ha dejado un hueco libre un poco más abajo en su brazo para el club de fans de la moderadora estadounidense de televisión Martha Stewart, juzgada por fraude. Por 510 dólares se ha dejado tatuar el grito de guerra “Salvad a Martha. Es algo bueno. SaveMartha.com”.

Un gurú publicitario de Nueva York, Jerry Della Femina, se muestra muy irritado por la nueva tendencia publicitaria de la ciudad: “Esto podría ser el fin de la publicidad.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir