Tendencias

Un joven "marketero" que buscaba empleo en el metro ahora encuentra allí a sus nuevos empleados

Gérard DepardieuAlfred Ajani hace un año buscaba trabajo en el metro de Londres. Un año más tarde, vuelve al mismo sitio, al metro de Waterloo, pero su cartel de "busco trabajo" es "ahora contrato".

El joven se ofrecía anunciando que era graduado en marketing en la universidad de Coventry. De esta forma, logró que una pequeña empresa de relaciones públicas se fijase en él y lo contratase como jefe de relaciones públicas.

Ajani ahora se encarga de la promoción de su nueva compañía, Asoria Group, y ha decidido emplear a consultores de contratación anunciándolo de la misma forma que pidió él trabajo.

"Estoy muy interesado en participar en actividades de autopromoción y en animar a los que buscan trabajo pasivamente a ser más activos", declaraba Ajani en una entrevista con el grupo PCMS.

1422535053120

El arriesgado contratista señalaba también: "Yo les daría este consejo: no os asustéis, lo seguro es arriesgado. Hay que estar a punto para promocionarse uno mismo y sus propias ideas. Solo tienen que funcionar una vez para tener éxito".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir