líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sexta Avenida y Distrito Agencia se unen para concienciar a los niños

Un mundo de reciclaje monstruoso visita Sexta Avenida

Redacción

Escrito por Redacción

Sexta Avenida ha creado con la ayuda de Distrito Agencia una acción para concienciar a los pequeños de la importancia del reciclaje de una forma divertida

reciclaje

El centro comercial de Madrid, (el barrio del Plantío junto a la A6) Sexta Avenida, ha creado con la ayuda de la agencia de publicidad Distrito Agencia, una acción para los más pequeños para concienciarles sobre la importancia del reciclaje de la forma más divertida.

Una campaña de RSC basada en una serie de juegos o pruebas que los niños y niñas deberán superar para llegar a su objetivo, introducir en la boca de cada monstruo, el elemento de la basura que concuerda con el color de cada uno de ellos.

De esta forma, y dividido por edades, los niños tendrán un contador de tiempo que les medirá cuanto tardan en completar esta pequeña yincana para conseguir premios.

Se establecerá una clasificación de modo que, los 3 primeros clasificados podrán ganar una bicicleta, un patinete o un kit de jardinería infantil. Además todos los que participen recibirán un mini contenedor de diferentes colores de recuerdo.

Todos sabemos la importancia, y cada vez más, de que todos seamos conscientes de separar la basura y reciclar en nuestras casas y esta es una forma muy original de que nuestros hijos, los que heredarán este mundo mañana, formen parte de ello.

Nota de prensa.

 

Las 7 maravillas del mundo (según Instagram y su inconfundible "postureo")AnteriorSigueinteEsade vuelve a las minúsculas y pone al estudiante en el centro con su nueva imagen de marca

Contenido patrocinado