Tendencias

Un vídeo cargado de ironía muestra las terribles consecuencias que acarrea la adicción a los "selfies"

selfiePara muchos, la moda de los “selfies” está llegando demasiado lejos. Lo que antes era calificado de acto de extremo narcicismo, hoy en día es una práctica habitual que inunda las redes sociales de sonrisas en la cama, besos al aire y poses de lo más estrambóticas.

Un vídeo cargado de ironía creado por la productora Withstand muestra las consecuencias que puede traer consigo caer en la adicción del ególatra 2.0, como por ejemplo ser eliminado por amigos cansados de ver la cara del día a través de las redes sociales, o acabar siendo repudiado por el círculo de conocidos.

En el vídeo de dos minutos de duración podemos un grupo de ayuda a lo Alcohólicos Anónimos, pero invisible, ya que a medida que va empeorando la adicción a realizarse autofotos, la persona se hace invisible a los ojos del resto, incluso en las fotografías.

Con esta original idea, el vídeo cabalga entre lo cómico y la crítica social hacia una generación que está adoptando unas costumbres un tanto bizarras y que hacen plantearse seriamente hacia dónde nos está llevando esto de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la creciente falta de contacto real y humano.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir