Tendencias

UN VIRAL DE OLYMPUS PASA A LAS PANTALLAS DE CINE Y TELEVISIÓN

El spot viral Pen, que supuso un gran éxito en la red, ha pasado a las otras pantallas, grandes y pequeñas. El fabricante de cámaras fotográficas aprovecha así en una segunda vuelta de una campaña que en principio fue concebida para internet.

Para refrescar su cámara compacta Pen en la mente de los aficionados a la fotografía y presentar su versión digital, Olympus ha realizado una campaña que, en su primera fase, se centró en publicidad impresa y comunicación online, con el viral y un microsite.

Las versiones cortas, de tres minutos, del vídeo tienen como objetivo llevar al usuario a internet y se dirigen sobre todo a presentar el modelo al público joven. El vídeo se ha realizado con la técnica llamada stop motion y muestra el transcurso de una vida en imágenes, lo que de forma indirecta también recrea los 50 años de historia de Olympus.

La campaña adaptada se está emitiendo en cines y televisión en Alemania y ha sido realizada, al igual que el spot viral, por DSG Dialog Solutions. La presencia web es una creación de Polargold.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir