líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una agencia crea un libro con las frases más épicas (y absurdas) de sus clientes

agenciaA estas alturas ya sabemos que la relación entre agencias y clientes siempre ha sido algo tirante y es que, las diferentes mentalidades a la hora de trabajar hacen que sean un constante tira y afloja.

Las exigencias de los clientes, los continuos cambios de opinión o el cada vez más apretado presupuesto pero manteniendo grandes objetivos, ponen a las agencias en una situación complicada tratando de buscar el equilibrio entre lograr un trabajo excepcional y sobrevivir a su cliente.

Sin embargo, como de todo se puede sacar algo bueno, las muchas veces descabelladas y en ocasiones absurdas) ideas de los clientes dejan a las agencias frases para la posteridad.

2

Y así lo ha querido mostrar una agencia de Nueva Zelanda que ha recolectado en un libro todas las frases épicas de un cliente con el que trabajaron durante todo un año.

4

El libro al que han llamado «We said some shit» contiene algunas perlas de la talla de «Odio ser pobre. Tengo que ponerme la ropa interior varias veces» o «Ponerme eso en la boca me hace sentir mejor».

56

 

¿Qué canales marketeros son los magos más poderosos de la generación de "leads"?AnteriorSigueinteEsto es lo que sus filtros en Instagram dicen de usted

Noticias recomendadas