Tendencias Una blogger lidera una nueva App para brand lovers con un equipo donde el 70% son mujeres

adictikEn Adictik, los usuarios convierten sus fotos en momentos de marca y compiten por ser los más populares.

Desde esta semana está disponible en el Apple Store la aplicación Adictik que permite subir fotografías añadiendo el logotipo o claim de una marca, como si de un anuncio se tratara. “Es como el Instagram para los fans de las marcas” resumen sus dos jóvenes creadores, la bloggera Laura Santolaria y Kilian Sevilla. A parte de Laura que es la CBO de esta startup, las áreas de Comunicación, Marketing, Diseño y Legal son lideradas por mujeres (70%). En la conceptualización y desarrollo inicial del proyecto aparecen nombres como Risto Mejide y Marc Ros (bajo su agencia de publicidad AFTERSHARE.TV) o Marc Vidal, líder de un fondo de inversión irlandés.

Bajo el claim “Brand your life” la aplicación nace con la intención de unir a las personas a través de sus marcas favoritas. De momento la aplicación ya cuenta con una base de más de 2000 logos y claims que se amplían a diario. Una selección de las mejores love brands, donde cada marca tiene diferentes versiones de sus logos con sus respectivos claims para que el usuario pueda crear una imagen completamente original. “La parte más emocionante reside en el ranking de cada marca” sugieren los creadores, donde tan sólo tienen el placer de formar parte aquellos usuarios con más shakas (los nuevos likes que ya todo el mundo está usando).

Son muchos los usuarios de redes sociales que hoy en día comparten sus fotos tagueando a las marcas que llevan puestas (es decir, sus momentos de marca) y esta aplicación les da la oportunidad de ir más allá. Adictik es la pura expresión de que las personas tienen el poder de las marcas y ofrece la oportunidad para que los usuarios se conviertan en los verdaderos protagonistas que son.

En menos de una semana los adictiks ya han creado más de mil “momentos marca” creados por los usuarios de Adictik.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir