Tendencias

Una bola, un sensor y una app prometen ayudarle a dormir como lirón

NEUERDINGS / HelloLas innovaciones tecnológicas buscan, generalmente, mejorar la vida del consumidor, ya sea facilitando labores del día o ayudando en temas de salud y bienestar. ¿Dormir mejor gracias a un aparato electrónico? Esta es la promesa que nos hace Sense, una pequeña bola llena de sensores.

Este gadget, que promete a sus usuarios disfrutar de un sueño reparador e incluso detectar cuáles son los problemas que impiden al usuario dormir a pierna suelta, cuenta con tres elementos: una bola repleta de sensores llamada Sense; el Sensor Sleep Pill, un sensor que se coloca en la almohada y que mide el sueño del usuario; y una app que se instala en sistemas Android o iOS.

Gracias a estos tres elementos, Sense es capaz de medir el sueño y sus fases, la temperatura, humedad y claridad de la habitación e incluso el polvo que se acumula en el aire y que podría interferir en la calidad del sueño. A través de un pequeño altavoz, Sense emite sonidos que ayudan a dormirse y también otros para despertarse, eso sí, escogiendo el momento idóneo en que no nos encontremos en una fase de sueño profundo, siempre y cuando sea posible.

Para los interesados en este proyecto puede ayudar a su creación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter y ser partícipe en la transformación del mundo de las alarmas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir