Tendencias

Una campaña digital busca al cuarto jugador de mus que Retuerta lleva años esperando

pacharanSrBurns ha desarrollado una nueva acción por el 60º aniversario de Pacharán Zoco, en la que se buscan verdaderos amantes del mus para que Retuerta, un pueblo abulense de tan solo tres habitantes, pueda volver a celebrar “una sobremesa de las de toda la vida”.

Nuestros protagonistas, únicos residentes de este municipio, llevan tiempo sin poder disfrutar de uno de los ingredientes más tradicionales e identificativos, junto al pacharán, de la sobremesa: las partidas de mus. Por esta razón, desde Srburns y la marca Pacharán Zoco, se ha diseñado una campaña con el fin de encontrar un cuarto jugador de mus que haga posible que Retuerta vuelva a vivir la tradición. Hasta entonces, los interesados podrán someterse, a través de www.unasobremesadelasdetodalavida.es, a una serie de pruebas que desvelarán sus dotes de jugador. De entre todos los participantes, se seleccionará al mejor candidato para viajar al entrañable pueblo y celebrar una sobremesa de las de toda la vida.

SrBurns vuelve a desplegar su creatividad y su conocimiento digital para ponerlo al servicio de la tradición, uno de los componentes más arraigados en la marca de Pacharán Zoco. En palabras de Alberto Cano, responsable de la cuenta, “las nuevas formas de comunicación entre personas, vinculadas principalmente a la tecnología, hacen que a menudo nos olvidemos de la básico. Este tipo de acciones nos hacen volver a la esencia y a una de sus versiones más lúdicas, las sobremesas junto a amigos, familiares y conocidos”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir