Tendencias

Una cocina para los futuros chefs de la nueva comunicación

cocina-imagenEl cambio de la Escuela Superior de Publicidad no podía quedarse solo en la nueva imagen corporativa, sino que tenía que llegar a su oferta e incluso a sus espacios físicos en la sede de Madrid.

El espacio más emblemático es una gran cocina donde prepararán sus recetas los futuros chefs de la comunicación que saldrán de novedosas titulaciones, largamente demandadas por el mercado: Máster en Diseño Digital y Experiencia de Usuario MDDEU, Máster en Medios Publicitarios MMP, Programa Especializado en Creatividad Publicitaria PECP, Programa Especializado en Diseño Grafico e Interactivo PEDGI, Strategic Digital Planner EDP.

Este espacio abierto y colaborativo, cálido y propicio al encuentro, es el exponente de estos cambios que no surgen de la improvisación, sino de un profundo estudio de las necesidades de las empresas y la oferta educativa actual, además del análisis de cómo enfrentan las nuevas generaciones su relación con los estudios.

Según Marta Insausti, directora de la escuela, “en todos los foros profesionales se ponía de manifiesto la falta de perfiles surgidos de la transformación digital y los nuevos modelos de negocio y la necesidad imperiosa de formación en estas áreas para poder ser competitivos”

La ESP se ha enfrentado a ese reto “con el asesoramiento de expertos en cada una de las áreas de negocio de las empresas del sector y tras muchas horas de trabajo, reuniones, skypes, mails hemos creado la oferta formativa para el curso 16/17”.

La acogida a esta transformación de la ESP ha sido extraordinaria, según su directora, hasta el punto de que en algunas titulaciones se han cubierto ya todas las plazas. El plazo de matrícula sigue abierto y las clases comenzarán en el próximo mes de octubre.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir