Tendencias

Tradelab acerca claves útiles para esta Pascua

Una dulce celebración para los negocios

Tradelab presenta poderosas estrategias programáticas para la Pascua, con las que poder llegar de forma más efectiva a los consumidores.

La Pascua es un momento importante para el consumidor español. Entre tanta tradición la celebración se hace notar en las ventas, gracias, entre otras razones, a la costumbre de regalar dulces a familiares y amigos.

El 73% de los consumidores escoge entre diversos productos, una amplia gama que suele oscilar entre las típicas cajas de bombones; o las monas y huevos de Pascua, más propios de estas fechas. A pesar del importante lugar que ocupa el chocolate, no es el único protagonista de estos días. Otras de las grandes estrellas, tanto de Semana Santa como Pascua, suelen ser las torrijas, cuyo profundo arraigo a nivel nacional, las convierten en uno de los productos más consumidos. Se espera que hasta 10 millones de unidades de este tradicional dulce sean consumidas antes de que finalicen estos días.

Los consumidores están informados y son digitales; prueba de ello es que más del 24% de los mismos realizó búsquedas de la palabra "Pascua" en internet. Sin embargo, ¿cómo llegar desde Internet hasta nuestros dulces favoritos com una Campaña Programática? Tradelab propone distintas claves en esta infografía:

- Sé relevante para la búsqueda del consumidor.

- Crea un storytelling.

- Revisa a tus clientes.

- Piensa en las audiencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir