Tendencias

Una empresa de comida vegana, el último negocio de Beyoncé: ¡ya podemos comer como ella!

BeyonceBeyoncé, además de ser una de las artistas más polifacéticas del mundo –cantante, compositora, productora, bailarina, actriz y diseñadora- también es una mujer de negocios.

La artista, que gracias al duro trabajo que realiza y a su estilo de comida vegano mantiene un físico envidiable (a pesar de tener un hijo y de superar la treintena), acaba de anunciar que se ha asociado con su entrenador personal, Marco Borges, para lanzar un servicio de reparto de comida vegana. Así que aquellos que quieran vivir una vida más sana, y de paso, intentar parecerse más a ella, están de enhorabuena.

La nueva empresa, llamada '22 Days Nutrition' (22 días de nutrición), debe su nombre a la idea de que se necesitan veintiún días para acabar con un mal hábito y adoptar uno nuevo, como en el caso de un estilo de vida vegano.

La compañía entregará una vez a la semana productos a los que se inscriban, y asegura que todos los ingredientes de los mismos serán de la más alta calidad. Para los clientes esto significa que toda la comida es libre de gluten, libre de soja, sin leche, y cómo no, orgánica y libre de transgénicos.

El cofundador Marco Borges es un fisiólogo del ejercicio de renombre mundial (según el sitio web de la empresa) que ha trabajado con clientes como Beyoncé, su marido Jay Z o su amigo Pharrell, además de otros grandes nombres del mundo del entretenimiento. También es autor de varios libros sobre salud, nutrición y ejercicio, incluyendo uno nuevo que se basa en el programa de 22 días, y se espera que en abril añada un prólogo por la propia Beyoncé.

Aquellos que buscan hacerse veganos como Beyoncé ya pueden elegir entre los numerosos productos que aparecen en la web, que ya está en marcha. Existen tres planes de comidas, con la opción de pedir uno, dos, o tres platos al día, y el precio de los platos varía en función al número que se soliciten: si se piden 3 al día cada uno costará 9 dólares, mientras que un único plato al día costará 15 dólares. Además de los planes de la comida, la compañía también tiene otros artículos de la marca,como las proteínas en polvo o las barritas energéticas.

vegano beyonce 22 días nutrición

vegano beyonce

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir