líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si tiene una entrevista de trabajo con estos CEOs, le dejarán "frito" con estas preguntas

entrevistaSer entrevistado por un CEO o por un «jefazo» de muchos quilates dentro de una empresa impone y más cuando éste tiene a bien someternos a preguntas que para ellos podrían tener sentido pero que para nosotros bien podrían estar dirigidas a un extraterrestre. Y claro, enfrentados a semejantes «marcianadas», muchos se quedan sin habla, balbucean respuestas sin sentido y pierden la que podría haber sido la oportunidad laboral de su vida.

Richard Branson acostumbra, por ejemplo, a descolgarse en las entrevistas de trabajo con preguntas como ésta: «¿Qué no tuviste la posibilidad de incluir en tu currículum?».

Por su parte, Ryan Holmes, CEO de Hootsuite, sorprende de vez en cuanto a los candidatos a trabajar en su empresa con esta pregunta: “¿Cuál es tu superpoder… o espíritu animal?”.

Peter Thiel, cofundador de PayPal, deja K.O. a quienes tienen la fortuna de tener una entrevista de trabajo con él con esta frase (deliberadamente taimada): “Dime algo que sea cierto y con lo que casi nadie esté de acuerdo contigo”.

Si quiere conocer las preguntas más extrañas salidas jamás de los labios de los grandes “jefazos” del universo empresarial, no le quite ojo a esta infografía de FiveSquid.com:

FS_CEOquestions_Info

Los ratings televisivos han muerto, la nueva televisión social se mide en emocionesAnteriorSigueinteAndroid, ¿gracia o desgracia para Google?

Noticias recomendadas