Tendencias

Una exposición que marca la diferencia

Woman and flowers bloom on top of the snowDel 23 de junio al 22 de agosto, Getty Images presenta en Madrid sus mejores fotos de 2015 y las tendencias visuales de 2016.

Dicen que el poder de una foto es lo que marca la diferencia entre ver y mirar. Y en esta exposición descubrirá esa clase de imágenes magnéticas capaces de atraparle a primera vista.

La muestra, que estará abierta al público del 23 de junio al 22 de agosto en la galería Spainmedia de Madrid,reúne una selección de las mejores imágenes de Getty Images del año pasado, procedentes del libro Year in Focus 2015, y de las tendencias visuales más pujantes de 2016 que ya fueron pronosticadas en su volumen anual Creative in Focus.

Las paredes de la galería sirven de soporte para un crisol visual que plasma desde la crisis de los refugiados en Europa al terrible terremoto de Nepal, pasando por la alfombra roja de los Óscar y las tendencias creativas que marcan el rumbo en las comunicaciones de marca.

Son imágenes que le muestran una visión global del género humano, con sus grandezas y miserias, y que invitan a pensar sobre el mundo que nos rodea. Si gracias a estas fotografías se despiertan en su mente nuevas preguntas y su corazón empieza a palpitar más rápido, significará que han conseguido marcar la diferencia entre ver y mirar.

Descargue aquí el libro de Getty Images Year in Focus 2015 en versión ebook y acceda a Creative in Focus en el blog Stories & Trends.

Y si quiere conocer antes que nadie las investigaciones y próximos eventos de Getty Images sobre tendencias visuales, se puede registrar y recibir todas sus novedades.

Regístrese y manténgase siempre a la última

Getty Images es el líder mundial en comunicación visual con más de 200 millones de archivos disponibles a través de sus sitios www.gettyimages.es y www.iStock.com. En ellos se prestan servicios a clientes del negocio creativo y de los medios de comunicación de casi 200 países y se han convertido en la principal referencia a la hora de buscar, comprar y compartir el poderoso contenido que generan los mejores fotógrafos y realizadores del mundo.

En este sentido, Getty Images cuenta con más de 200.000 colaboradores y con cientos de socios de imagen para ofrecer a sus clientes una amplia cobertura de más de 130.000 acontecimientos, entre los que se incluyen noticias, deportes y eventos de espectáculos, así como impactantes imágenes creativas para comunicar cualquier concepto comercial. Además, la web www.gettyimages.es contiene el archivo digital de fotografía histórica más completo del mundo.

Visite Getty Images en www.gettyimages.es para saber más sobre por qué la compañía, a través de sus contenidos, desempeña un papel fundamental en el sector de las comunicaciones y los negocios, y descubre cómo sus imágenes permiten hacer realidad cualquier idea creativa.

Para conocer noticias y comunicados de la compañía, visite su Press Room y si le interesa descubrir las historias humanas que hay detrás de la cámara, entre en Stories & Trends.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir