Tendencias

Una Kardashian enciende las redes con sus nuevas fotos (y esta vez no es Kim)

kendall jenner 300Es innegable que la familia Kardashian es famosa por estar día sí y día también ocupando las páginas de todo tipo de revistas, minutos de televisión y campañas publicitarias.

Todo tipo de controversias han puesto el ojo público en esta peculiar familia americana de cuyas vidas son testigos millones de americanos desde hace mucho tiempo.

Cabría esperar que esta vez, la culpable de revolucionar las redes sociales fuese Kim Kardashian con una nueva foto de sus curvas o su ya famoso trasero.

Sin embargo, esta vez, no es ella la protagonista (para su consternación) sino su hermana Kendall Jenner que protagoniza la nueva campaña de la colección de primavera para la firma española Mango.

Las fotos corresponden a la primera de las cuatro sesiones que la firma tiene pensado lanzar poco a poco, dando a conocer así, cuatro partes de su colección, cada una inspirada en una temática.

Jenner ha sido la encargada de poner cara y cuerpo a la colección llamada "Tribal Spirit", inspirada, según la propia firma, en la sabana africana.

Sin embargo, las redes sociales enseguida se hicieron eco de la noticia y a algunos parece no haberles gustado demasiado la idea de utilizar la imagen de una modelo blanca representando la cultura africana.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir