Tendencias

Una startup promete dar un paso más en la tecnología móvil y poner fin al problema del 3G lento e inestable

artemisLos teléfonos inteligentes están a la orden del día. Cada vez más usuarios se suman a la moda móvil y los avances en torno a este sector son más que notables. Una de las áreas en las que más se invierte en investigación es en la rapidez de la conexión inalámbrica, ya que los usuarios siguen una máxima común: cuanto más rápido, mejor.

A pesar de años de investigación, aún perdemos cobertura en ciertos lugares incluso dentro de las grandes ciudades o en grandes eventos, donde la red se sobrecarga y desaparece la cobertura 3G.

Una startup rebosante de talento e innovación pretende acabar con este problema. Artemis, fundada en 2011está investigando en torno a pCell, un nuevo estándar inalámbrico que mejora notablemente las calidades del 4G.

Como en todos los nuevos inventos, las dudas e investigaciones en torno a él comienzan a brotar, pero este invento está todavía en fase embrionaria y seguramente no comience a funcionar hasta finales de 2015, aunque los datos de los que ya se disponen prometen una mejora notable de la experiencia digital a través del smartphone.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir